¡Has llegado a la Agencia de Diseño y Marketing fuera de orden!
Search
Somos la luz de tu Proyecto
938 Mathews St SW Atlanta, Georgia(GA), 30310
Atlanta, Sydney, Caracas
Síganos en...
Search

Woomatic, Quienes somos y hacia donde vamos

Somos un grupo de emprendedores dedicados a investigar y a optimizar empresas de gama baja y media en sus procesos de venta y promoción. Nuestro personal se reparte entre Atlanta (USA), Sydney (Australia) y Caracas (Venezuela)

Jurídicamente nos ubicamos en dos empresas debidamente registradas en cada país, una en Estados Unidos de América (USA) “Small Business Solutions LLC “ y en la República Bolivariana de Venezuela “Ingeniería Neutrino C.A.”

Nuestra Fortaleza ¡WordPress Expert!

+0

Miembros Globales

+0

Nacionalidades en Acción

+0

Idiomas de Atención

Nuestro proyecto es puntual, productivo, limitado pero asombrosamente poderoso y empático con cada cliente nuestro.

Creamos ideas y formas de mejorar las ventas en minutos y en lìnea para todos nuestros clientes, atrèvete, ¡Te esperamos!.

Costos acordes a la realidad y muy solidarios.
Mantenemos una relaciòn de aliados y de amistad con usted.
Siempre pendientes de tu proyecto, tu no ves, nosotros sì y a diario.

...Dìas para finalizar el año 2021, no dejes que llegue el 2022 y tu sin usar alguna de nuestras herramientas.

0

Días

0

Horas

0

Minutos

0

Segundos

Aprenda mas Acerca de
Nuestras Fortalezas

Cada servicio que ofrecemos es manejado con absoluto profesionalismo, atendemos a un nùmero limitado de clientes (Aliados Comerciales) con esto garantizamos que cada proyecto es hecho como si fuera nuestro., A continuaciòn las àreas que ofrecemos.

Servicio de Tienda en Línea

 

Ofrecemos el diseño y creación de potentes y efectivas tiendas en línea para tu empresa, nos basamos en CMS y plantillas profesionales de pago, así como de pequeñas aplicaciones adicionales que le dan más operatividad a su tienda, se conocen como Plugin o Extensiones, todos originales y de pago, usted no paga nada por esto.

Cada tienda en línea que creamos posee diferente forma de vender y de operar, es por eso que antes de tomar un proyecto, analizamos concienzudamente cada requerimiento para saber con antelación las herramientas que utilizaremos.

Una Tienda en línea tal vez para los profanos sea algo complicado, pero no lo es, lo que siì es tedioso y complicado es la configuración unívoca de cada tienda así como la carga de los productos, precios, imágenes de calidad, las variaciones etc.

Estimado amigo, no crea en ofrecimientos de “Tiendas en línea en 15 días autogestionadas” esto es peligroso para su inversión, la realidad es otra. Una buena, bonita, profesional y productiva Tienda Online requiere tiempo, y si deseas que te diga la verdad, ¡Pues no hay tiempo de entrega!, quien te diga lo contrario te miente.

Igualmente esa palabrita “Auto gestionada” ¿Es para quién?, para ¿quién contrató?, y de ser así, ¿esa persona tiene los conocimientos y las habilidades técnicas para mantener a flote una tienda online así como de los eventos que se les presente?... Lo dudamos.

Al igual que el Surf, una tienda online es de nunca acabar, siempre hay algo que incluir, eliminar, editar, hacer una devolución, optimizar, limpiar base de datos, cambiar precios, administrar el email marketing, velar que los formularios trabajen, vigilar las salas de chat y chat bot, estar pendiente de los precios de los proveedores en fin es un camino largo y arduo.

Lo que nosotros si te podemos garantizar en que tu tienda estará al aire en no mas de 20 dìas, pero somos sinceros, aún no habremos terminado, seguiremos trabajando duro hasta estar satisfechos con nuestro trabajo y luego de eso… no encargamos de vigilar que todo funcione perfecto, así de simple.

En pocas palabras, usted puede contratar con nosotros y nos tendrá siempre a la mano en cada uno de sus proyectos.

Reservas de Citas y Consultas

 

Qué profesional no desearía tener una web con posibilidad de generar reservas en línea de consultas o citas?, imaginamos que todos ya que esta es la tendencia actual de todo profesional.

Las reservas de citas surge como respuesta a la falta de coordinación entre clientes y empresa en los lapsos de atención efectiva al cliente, dicho de otra forma, la congestión de clientes a las puertas de su empresa o consultorio a la espera de una confirmación de una reserva para “X” día.

Por el tema de la pandemia mundial esto se ha complicado aún más ya que muchos servicios públicos en algunos países han  dejado de trabajar haciéndole casi imposible a los clientes o pacientes acudir a su local o clínica a pautar una cita o consulta. La imposibilidad de movilidad, los servicios telefónicos pésimos hacen que esta sea una opción obligatoria para tu empresa.

Otro punto sería que tu posibilidad de atención al día sea abrumadoramente superado por clientes, entonces muchos de ellos se irán a otro local o clínica de la competencia, cosas así no puedes permitirte que sucedan.

Organiza tu tiempo y el de tus clientes o pacientes, si en un día puedes atender un máximo de 15 pacientes, ¿Por qué tratar de atender a 30?... eso es un error y hasta una falta de respeto para aquellos que no serán atendidos, no debes jugar con tu prestigio. Puedes organizar todo esto con un sistema de Gestión de reservas y citas en línea y con pasarela de pago, donde cada reserva aceptada es porque ya fue pagada.

Puedes hacer que clientes y pacientes elijan el día y la hora en que serán atendidos, dependiendo la dinámica de tu empresa, podrán elegir a la persona que les atenderá y todo desde una cómoda interfaz de solo 3 pasos, igual podrán cancelar reservas o mover sus reservas de citas a otro día.

Para ti, tendrás una potente interfaz en donde de un vistazo podrás ver los ingresos, cuantas reservas se hicieron, en tiempo real y por lapsos de tiempo, podrás incluso tomar reservas a mano si tienes alguna secretaria que lo haga para clientes que llegan a pie mediante una hermosa interfaz de Calendario. Hay mucho más, ¡anótate ya!

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen.

It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus including versions of Lorem Ipsum.

Prueba