¡Has llegado a la Agencia de Diseño y Marketing fuera de orden!
Search
Somos la luz de tu Proyecto
938 Mathews St SW Atlanta, Georgia(GA), 30310
Atlanta, Sydney, Caracas
Síganos en...
Search
Hermosos Diseños
Creamos Sitios de Producción Efectiva

Permite a tus Pacientes y Clientes hacer Reservas de Consultas Médicas y de Servicios.

Imagina poder tener Reservaciones en Línea con pago por adelantado además de controlar tu tiempo de forma eficiente y respetando el tiempo de tus pacientes y clientes…

Optimiza tu Clínica o Negocio, automatiza tus consultas médicas o citas de servicios, hazle la vida fácil a tus pacientes o clientes.

Esta plataforma es ideal para: Clínicas Privadas, Despachos de Abogados, Salones de belleza, Spa, Gimnasios, Odontólogos, Auto-Lavados, Consultores, Coaching etc.

¿Sabes lo que podras hacer con tu web de Reservas de Citas?

Tu Web de Citas, es una simple pero poderosa plataforma en reservas automatizadas, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que sus pacientes o clientes puedan reservar citas o eventos y pagar en línea, ¡incluso mientras duerme!

Clínicas Privadas
Programación de citas de consulta médica, catálogo de servicios médicos, pagos y otras herramientas.
Consultores jurídicos
Toda consulta genera honorarios profesionales, ¡Que elijan fecha y cóbreles antes!, automatice su despacho.
Salones de belleza
Los clientes elegirán un estilista, examinarán los procedimientos y reservarán la visita con anticipación.
Auto-Lavados
Deles a sus clientes la oportunidad de elegir el día y la hora de poder lavar su vehículo. y con quien.
Gimnasios
Permita que los clientes elijan, reserven y paguen su entrenamiento grupal o individual con facilidad.
Consultorías
Si su especialidad son las consultorías, esta herramienta es para usted, organice su tiempo y el de sus clientes.

Nuestros Servicios de Reservas Médicas en Línea NO POSEEN COSTOS de diseño, hospedaje, dominio, mantenimiento, soporte, seguridad,  ediciones etc.

 

Usted solo pagará un pequeño porcentaje por reservas efectivamente cobradas, actualmente en 15%.

¡Ahorre cientos de Dólares!

 

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO, USTED SOLO VELARÁ POR SUS PACIENTES

¿Sabe las molestias que sufre su paciente al ir a su consultorio o llamar por teléfono y no poder obtener una cita médica?

Imposibilidad de movilización, carencia de transporte público, vehículo dañado, líneas telefónicas inservibles, limitación de tránsito y horario por Covid…

Sea condescendiente con su paciente, dele la posibilidad de fijar una cita desde la comodidad de su casa eligiendo el día, la hora y hasta el médico que desea para su consulta.

Funciona perfectamente para Clínicas o Médicos de Libre Ejercicio, es decir, esta plataforma puede ser usada tanto en una Clínica como por un Doctor de Consulta Privada.

Todo el proceso es automatizado y usted ya habrá recibido sus honorarios.

Automatizado
Procesos secuenciales lógicos de reservas en línea 100%
Cobro en Línea
Utilizaremos las Pasarelas de pagos disponibles en tu País. 100%
Interfaz Amigable para tí
Panel de consulta financiera y operativa con Calendario. 100%

Reservas de Citas para Abogados en libre ejercicio.

Sé eficiente con tu tiempo, no pierdas ni una sola consulta, ¡Automatiza tu despacho jurídico ya! Cobra tus Honorarios por adelantado y espera a tu cliente el día y hora pautada. Asi de simple.

¡Que no se aglomeren tus clientes en tu salón de belleza o peluquería!

La celeridad en la atención al cliente es vital en atención a las damas, no dejes que vayan a otro Spa o salón de belleza, proporcionales reservaciones para que propongan su día y hora

¿Muchos vehículos en cola para lavar?, ¡Que ellos decidan el día y hora!

A veces tu local se encuentra abarrotado de vehículos esperando su turno, en estos casos nada mejor que ellos te avisen cuando vendrán y así habrá eficiencia, ¡usa reservas en línea ya!

Evita hacinamientos en tu Gimnasio, coordina el uso del tiempo y espacio.

Un Gimnasio por medidas de higiene no puede permitirse el error de aglomeraciones de usuarios en esta fase de pandemia, enséñales cómo reservar su entrenamiento en línea.

¿Eres Consultor financiero, espiritual etc.?, ¡Coordínales su cita ahora!

Cualquier profesional en cualquier área que necesite optimizar el tiempo de atención al cliente requerirá esta plataforma, será de gran ayuda para usted y sus clientes, ¡no espera más.!

Así funciona tu web de Reservas

Vea lo fácil que es hacer una Reserva en Línea

Sencillos pasos para hacer una Reserva en tu Web ¡con previo pago!

Los clientes pueden elegir rápidamente los servicios, los empleados, la ubicación, la fecha y la hora, y los detalles de pago, y cambiar cualquiera de las configuraciones sin salir de la página.

Control total desde un poderoso panel de administración

Design better websites and spend less time without restricting creative freedom.

¡Así funciona tu Sistemas de Reservas!

Vea en resùmen lo que sus clientes y usted veran en esta plataforma.

El cliente llegó y está viendo su hermosa web, llegó gracias a las promociones hechas por usted y alguna ayuda nuestra...

El cliente procede a buscar con quien hará su reserva,  en caso de ser una clínica buscará la especialidad y el galeno de su preferencia, si es usted profesional independiente, irá de inmediato al formulario de reservas. (De igual forma funcionará para todo tipo de actividad comercial)

El cliente ya encontró a quien buscaba, ahora reservará, el cliente elegirá el día disponible que desee, elegirá la hora disponible que desee, opcionalmente podría cancelar dicha reservas por alguna causa o podría posponer para otra fecha su reserva, proceso de 15 segundos.

El cliente procede a pagar su reservación mediante las formas de pago que usted nos haya encomendado y que sean factibles, el pago llegará a su cuenta bancaria de acuerdo a la pasarela de pago utilizada, hecho esto, el cliente recibirá un correo diciendole que su cita ya está programada y aceptada y a usted le llegará de forma automatica un correo avisandole de la nueva reservación asi como del pago de la misma. ¡Eso es todo!

Tu mejor oportunidad y opciones estan aqui

Sistema de reservas para todo servicio que prestes

No pierdas tiempo, sin importar tu rama de comercio o salud, este servicio te dará tranquilidad, control e ingresos seguros.