¡Has llegado a la Agencia de Diseño y Marketing fuera de orden!
Search
Somos la luz de tu Proyecto
938 Mathews St SW Atlanta, Georgia(GA), 30310
Atlanta, Sydney, Caracas
Síganos en...
Search
Reservas para Hoteles En Línea

Eres Propietario de: ¿Un Hotel? ¿Una Posada Turística? ¿Un Resort?

De ser asi, tenemos la Solución Perfecta para tí.

Huéspedes a un Click de Distancia

La mas asombrosa y poderosa plataforma web para gestión de Hoteles y similares.

Hermoso y funcional Portal Web, Avanzado Sistema de Reservas, Adaptamos las pasarelas de pago mas Usadas, galerías y Videos de tu Hotel y muchas reseñas mas. lo mas importante: Tus Clientes podrán efectuar sus Reservas, efectuar su pago y hasta editarlas de forma OnLine.

Asombrosas Características que haran que tu empresa sea una experiencia de otro mundo en las reservas hoteleras.

El mundo cambió y esta es la actitud:

¿Ingresar al Mundo Hotelero o de Turismo?... ¡ Sé Agresivo !

Analiza las características que te ofrecemos para tu proyecto, además, estaremos de la mano contigo.

Manejo de la plataforma de forma dual (Online y en Recepción)

Reservas rápidas a través del lado del administrador

Utilice la página Calendario para reservar rápidamente una habitación de forma manual, o asigne un cliente a la reserva y establezca una tarifa personalizada para su estadía con solo un par de clics.

Hoteles, Villas, Resorts, Centros vacacionales y mas.

Diseñamos tu sitio web hermoso y funcional con las mas avanzadas herramientas de Booking que existe en el mercado, dá el paso ya, la inversión vale la pena.

Si tu Hotel o propiedad está afiliada a los sistemas de búsquedas como Booking.com u otros, tenemos una aplicación que sincroniza las reservas de ellos con tu plataforma Woomatic, de esta forma no existe riesgo de doble reservación, ¿Fantástico no?

Empiece a recopilar reservas directas

Aumente su reputación, reciba y gestione todas las reservas a través de su sitio web. Cobre los pagos a través de su banco preferido (PayPal está incluido de forma gratuita).

Ahorre en comisiones OTA

Las agencias de viajes online, como Booking.com o Expedia, cobran a su establecimiento tarifas elevadas por cada reserva. Potencie su sitio web para crear competencia y reducir los costos.

Incrementa tus ingresos

Un motor de reservas totalmente integrado con su sitio web sin cuotas ni comisiones mensuales. Deje de "alquilar" sistemas externos y aumente sus ingresos.

Nuestro Modelo de plataforma es usado por mas de 15.000 personas y empresas del área en todo el mundo, somos los únicos de habla hispana que nos especializamos en esta plataforma Booking Hoteles.

Incluye: Dominio, Hosting (¡El mejor!), Diseño espectacular, poderosa herramienta de Booking y otros adicionales normales (Redes sociales, Chat, Formularios, etc.)

Unas pocas referencias de personas y empresas que usan nuestra plataforma.

Compré Woomatic Hoteles porque necesitaba integrar mi sitio web con todos los canales. Nos facilitó la planificación del día gracias al panel de control. Lo encontré muy útil porque nos está ayudando a hacer un plan todas las mañanas y ejecutarlo todo el día. Podemos ver qué habitación tenía que asearse primero, dependiendo de qué tan tarde llegaron los invitados.

Frank Smith
Propietario de B&B Heart of Leiden

Opté por la versión solidaria y estoy completamente satisfecho con ella. El motor de reservas permitió un control granular sobre los precios y las condiciones de reserva para nuestra cadena de casas de alquiler vacacional. El soporte es realmente rápido y está listo para ayudar. La mejor opción si necesita un sistema de reservas confiable.

Irina Antoine
Consultor Booking

Elegimos a Woomatic Hoteles porque es el channel manager más completo y nativo para nuestras necesidades Hoteleras basada en WordPress. A diferencia de otras ofertas, Woomatic Hoteles sincroniza todas las reservas (Incluido modo OTA) en la base de datos de mi sitio web. Ahora administro todo desde mi sitio web, sin compartir mis ganancias con portales externos.

Chandra Megan
Propietario de Central Beach Inn

Nuestro mercado exige tener precios de ocupación, por noche / por persona en temporada baja y precios para niños por edad. En temporada alta necesitamos precio / habitación independientemente del número y la edad de las personas. En cambio, muchas otras soluciones de reserva ofrecen solo opciones de precio / habitación. Woomatic Hoteles también tiene un diseño bueno y amigable. También puedo construir mi motor de reservas en un 99% de manera similar a Booking.com y otros sitios web importantes de OTA.

Sam Huffman
Propietario de Green Stone Apartments - Hungría
Calendario y Tarifas por día y por temporada
Podrás sincronizar con otros servicios (OTA u Otros)

¿Necesitas Inspiración?

4 Vídeos que te pueden cambiar la vida

Con Woomatic Hoteles, no importa si eres propietario o no de algun tipo de establecimiento de hospedaje, ya que puedes ofrecer servicios adicionales de terceros y ganar comisiones ¡Puedes incluir una Tienda Online!. (Solo Opción de Lujo)

Imagine lo que podrá hacer con su Plataforma

Algunas características que apreciará

Las características son muchas pero le muestro un adelanto de lo que podría ser su nueva imagen al mundo.

Reservas manuales, abrir / cerrar habitaciones con un clic

Reservas rápidas a través del lado del administrador Utilice la página Calendario para reservar rápidamente una habitación de forma manual o asigne un cliente a la reserva y establezca una tarifa personalizada para su estadía con solo un par de clics.

Detener reservas / Cerrar habitaciones de su hotel Las habitaciones también se pueden cerrar en poco tiempo al detener las reservas en determinadas fechas. Los clientes sin cita previa , o aquellos que prefieren reservar por teléfono , pueden registrarse fácil y rápidamente en el sistema para actualizar la disponibilidad.

Funciones de PMS adaptadas a sus estrategias comerciales

Herramientas para las recepcionistas: Woomatic Hoteles es utilizado y amado por su eficiencia en miles de propiedades todos los días para dar la bienvenida a los clientes y registrarlos al entrar o salir. La página Dashboard le ayuda a ver a los huéspedes que llegan, salen y se alojan en el hotel.

¿Sabías que puedes usar las “Posibilidades” para gestionar la ocupación más eficientemente? Con esta nueva herramienta que se muestra en su Tablero, puede mantener el estado de su índice de ocupación bajo control en cualquier momento que lo desee. Esto es útil para cálculos inmediatos de rangos específicos de fechas, temporadas o festividades, se ha estudiado para maximizar su ocupación e ingresos.

Diferentes colores para cada reserva; Las reservas también se pueden marcar como “No Show” en caso de que el cliente no se presente, y así usar su cupo, de igual modo, este evento puede ser transmitido a los otros recepcionistas.

Registro de huéspedes y check-in / out en línea

Los recepcionistas y gerentes pueden configurar el sistema para permitir que los clientes coloquen una firma a través de un Signature Pad compatible con múltiples dispositivos .

Exportación de informes: Cada Registro se puede utilizar para generar y exportar informes para las distintas Autoridades u organismos de seguridad que así lo requieran y sirve además para Estadísticas privadas.

Resumen de disponibilidad

Realice un seguimiento de las reservas pasadas, presentes y futuras desde la página Descripción general de disponibilidad, puedes arrastrar y soltar reservas de una habitación a otra para asignar a tus clientes de la mejor manera posible. ¡Cámbialos de habitación con un Click!

Habitaciones y sub-unidades gracias a la función de Numeración de habitaciones , podras ver exactamente en qué habitaciones se alojarán sus invitados y, finalmente, moverlos a una unidad de habitación diferente cuando lo desees.

El informe "Occupancy Ranking" para analizar cada detalle

Con el informe de Clasificación de ocupación, podrás realizar una investigación personalizada seleccionando un rango específico de fechas y dividir los datos de manera más profunda, por meses, por semanas o por días. El sistema te permitirá conocer el porcentaje de ocupación, el número total de habitaciones vendidas, noches reservadas, ingresos y más.

El marco de informes PMS de Woomatic Hoteles se pueden ampliar, el mismo proporciona muchos tipos diferentes de informes de forma predeterminada: ingresos, países principales, opciones / servicios adicionales, impuestos turísticos y algunos informes específicos de cada país, sirve igualmente para exportar data a cualquier organismo de seguridad que así lo requiera. (Un PMS es un sistema de gestión hotelera privado)

Gestión de habitaciones y tipos de habitaciones con sub-unidades

Gestiona tus habitaciones y el número de invitados.

Configure sus habitaciones de hotel como lo haría con una OTA. Defina el número mínimo y máximo de adultos, niños y huéspedes totales para cada tipo de habitación.

**Asignar una reserva a una unidad de habitación específica** Configure el número de unidades disponibles y, opcionalmente, asigne un número / nombre a cada sub-unidad gracias a la función "Características Distintivas". De esta manera, podrás asignar las reservas a unidades de habitación específicas para saber exactamente en qué habitación se alojarán sus invitados.

Servicios, Impuestos y Sugerencias

Configurar servicios adicionales opcionales y obligatorios nunca ha sido más fácil, solo asigne a sus habitaciones, servicios opcionales específicos que los huéspedes pueden solicitar durante el proceso de reserva, como desayuno o cena. Agregue también características para cada tipo de habitación (como TV, Wi-Fi, Piscina, Lavandería etc.).

Servicios de upsell (Ventas adicionales) después de la reserva; Bríndeles a sus huéspedes la oportunidad de actualizar sus reservas en su sitio web, solicitando algunos servicios adicionales en línea o en cualquier momento.

Agregar tarifas o impuestos; usted podrá definir Tasas o Impuestos obligatorios específicos, como Tasas de limpieza o Tasas turísticas que se pagarán en el momento de la reserva.

Planes de tarifas y tarifas de habitaciones para cualquier modelo de precios

Cualquier tipo de modelo de precios

Ya sea que use tarifas por noches de estadía ( LOS ), tarifas por ocupación o tarifas por día , con Vik Booking podrá configurar cualquier regla de precios posible.

Precios por día

Este es el modelo de precios más común adoptado por los hoteles, es decir, todos los días del año se puede tener un precio único por habitación, sin embargo puede optar por pautar diferentes tarifas entre días, o tarifas distintas fines de semana, o en temporadas altas o bajas, en fin, flexibilidad total.

Por día por duración de la estadía

Este modelo de precios a menudo es adoptado por apartamentos, villas y B & Bs. Las tarifas se pueden definir en función del número de noches de estancia. Por ejemplo, 1 noche 80 EUR, 2 noches 150 EUR, etc.

Precio por ocupación

Quienes utilicen diferentes tarifas en función del número de adultos encontrarán esta función fundamental. Imagine poder ajustar los costos de las habitaciones en función del número de adultos que lo ocupen ¡Genial! Un ejemplo clásico de este modelo de precios es el costo del uso individual de una habitación doble para “X” personas.

Por edades de los niños

El sistema permite opcionalmente definir costos con valor absoluto o porcentual, de modo que también es posible, por ejemplo, hacer que un niño pague el 100% del costo de la habitación si es mayor de cierta edad. En este caso, después de una edad determinada, los niños pueden considerarse adultos.

Precios y promociones estacionales

Woomatic Hoteles le permitirá modificar las tarifas predeterminadas en algunas temporadas, feriados, fines de semana y festividades del año. Al establecer cargos o descuentos como valores absolutos o porcentuales, podrá ajustar las tarifas de su hotel en poco tiempo.

Configure sus restricciones de reserva de hotel

Con las restricciones, puede definir sus reglas de reserva para determinadas fechas / meses del año. Por ejemplo, en temporada alta puede limitar la duración mínima de la estancia (Min/día) a 2 noches. De lo contrario, puede establecer una regla de duración máxima de estadía (máx/día.) O forzar el día de llegada y salida a algo como Viernes / Lunes.

Restricción de CTA / CTD (cerrado a la llegada / salida)

Las restricciones también se pueden utilizar para cerrar ciertos días antes de la llegada y / o salida. Para eso están destinadas las reglas de CTA y CTD. Un gerente de hotel experimentado sabe con certeza para qué deben usarse estas restricciones. Todas las restricciones cumplen perfectamente con los estándares OTA.

Combinaciones de llegadas y salidas en días laborables

Guíe a sus visitantes durante la selección de las fechas de check-in y check-out. Con algunas restricciones vigentes, el sistema excluirá automáticamente ciertas fechas dependiendo de la estadía mínima y máxima, y ​​eventualmente en los días cerrados / obligados a la llegada / salida.

Sugerir las soluciones de reserva más cercanas

En caso de no disponibilidad para las fechas o fiesta solicitada. El complemento puede sugerir reservar en otras fechas cuando todavía hay disponibilidad, o puede sugerir soluciones de reserva diferentes para asignar a todos los huéspedes a las habitaciones disponibles.

CRM, SMS automatizados, recordatorios de correo electrónico personalizados y generador de facturas

SMS y recordatorios personalizados por correo electrónico automatizados

La relación con los clientes es fundamental para su negocio. Gracias a la función Cron Jobs Scheduling, puede automatizar algunas tareas, como enviar un recordatorio personalizado por correo electrónico a todos los clientes que se registrarán al día siguiente, o enviar un correo electrónico después de la salida para invitar a sus clientes a dejar un revisión.

Recordatorio del saldo restante

También hay otro tipo de recordatorio del saldo restante que debe pagarse antes de la llegada. ¡Puedes automatizar y personalizar prácticamente cualquier cosa!

Genera y envía facturas automáticamente

Puede programar el Cron Job para generar automáticamente una factura y enviarla a sus clientes antes del check-in o después del check-out. Esto te ahorrara mucho tiempo.
Es hora de Tomar una Desición

El Éxito es proporcional a su confianza, empeño e Inversión, no lo dude.

Precios simples pero robustos en cualidades y Eficiencia

Una Inversión que canalizará tu Éxito

Tome el control total de su empresa Hotelera o de Turismo, lleve su empresa al siguiente nivel.

Opción Solidaria

$2.499

Ideal para empresas tamaño medio

Unlimited possibilities
Advanced Page builder
wooCommerce integrated
24/7 Premium support
Real time development
No code experience
Opción de lujo

$49.999

Ideal para Empresas exigentes

Unlimited possibilities
Advanced Page builder
wooCommerce integrated
24/7 Premium support
Best WordPress theme
Fully secure platform
Thumbs up

Ahora es tu turno

Si deseas dar el salto hacia el progreso y el éxito, sabes qué hacer. ¡Te esperamos!